Kamado Joe, 4 Kamados de diferente tamaño a elegir

Marca Kamado Joe

Hornos Kamado JOE ®

Una Experiencia en la cocina difícil de superar

kamado Joe, una marca nacida de la pasión por las Barbacoas

La marca de americana Kamado-Joe nació gracias la pasión de 2 fanáticos de la cocina a la brasa, quienes fueron capaces de ver el gran potencial de los antiguos kamados Japoneses.

Cansados por los límites de los habituales platos a la parrilla, fueron capaces de dar un paso adelante, para hacer de su afición un negocio de cocina. Crearon la empresa Kamado-joe y se hicieron cargo de la fabricación, comercialización como de la distribución de los primeros Kamados-joe.

Esta empresa de Kamados, en pocos años logró creer y convertirse en líder en el campo de las cocinas a carbón, gracias a la indiscutible calidad de sus productos.

Modelos kamados  Joe GRILL

Sólo se utilizan materiales de primera calidad en su fabricación:

Las KamadoJoe cocinas son una excelente opción para quienes buscan una parrilla de alta calidad. La marca ofrece una amplia selección de modelos de diferentes tamaños y características, por lo que es fácil encontrar una que se adapte a sus necesidades.

Detalles asadores orientales Joe
los detalles sí importan en un kamado

Además, La marca Joe ofrece una gran variedad de accesorios y piezas de repuestos, por lo que es fácil mantener su cocina en buenas condiciones.

Un catálogo con 4 Opciones en barbacoas kamado Joe

No todo el mundo dispone del mismo espacio en la vivienda y, lo que es más fundamental, no es lo mismo cocinar para un número determinado pequeño de personas que realizar una barbacoa para multitud de comensales.

Cuatro opciones completamente idénticas en lo referente a calidad de construcción, pero diferentes conceptos en la área de cocción, lo que nos deja ver un abanico bastante amplio para satisfacer las necesidades de todos.

El catálogo de productos KamadoJoe te ofrece la posibilidad de elegir un kamado que se adapte a tus necesidades, por lo que dispondrás de diferentes formatos y tamaños.

Por tal razón, esta marca dispone 4 tamaños diferentes de kamados.

Estos modelos van desde el modelo Júnior, Kamado Joe Jr., el más pequeño en tamaño, pasando el Kamado Joe Clásico Joe I  genuino, de un tamaño mediano es el Kamado Joe Clásico Joe I, el cuarto es Joe profesional y más grandes de estos , el Kamado Joe Kettle Joe.

Movilidad:

Sin importar su tamaño, otro punto a tener en cuenta la hora de comprar un kamado es elegir uno fijo o móvil.

La movilidad es una de las mejores características de esta increíble parrilla. El KamadoJoe es una parrilla de alta calidad, y poder llevarla a donde quiera que vaya es una gran ventaja.

No importa si está en el patio trasero o en la playa, el KamadoJoe es perfecto para cualquier ocasión.

Extensa y larga lista de complementos:

Si estás buscando accesorios para tu kamado joe, has venido al lugar correcto! Tenemos una larga lista de opciones para que puedas personalizar tu experiencia de cocción y sacar el máximo de tu parrilla. ¡Echa un vistazo a nuestra extensa selección de accesorios para kamado joe y encuentra el perfecto para ti!

Dónde comprar una Kamado Joe:

Puedes encontrar un KamadoJoe en tiendas de artículos para el hogar, como Home Depot o Lowe's. También puedes encontrarlo en tiendas especializadas en aparatos de barbacoa, como The BBQ Depot. aunque la mejor opción es a través de la página web KamadoJapones, donde te mostraremos los mejores modelos con descuentos y ofertas increíbles.

Catálogo barbacoas destacadas Kamado Joe

Un breve catálogo de Kamado Joe perfecto para elegir tu asador sin distracciones. Es posible conseguir los distintos modelos de esta marca en distintas webs que dan buen trato, buen conocimiento del producto. Además te ofrecen los modelos a un buen precio, por ejemplo, como es es te el caso.

Los mejores Productos de Kamado-Joe:

asador Joe Jr.

Kamado-Joe Jr.

Su diseño compacto y ligero hacen que sea perfecta, ya que ocupa poco espacio y es fácil de transportar. La Kamado Joe Jr. está construida con materiales de alta calidad para asegurar una larga vida útil, y su sistema de cierre con doble sello mantiene el calor y el humo dentro del asador para conseguir un sabor único.

Existen diferentes alternativas a la hora de comprar un kamado Joe classic, por ello, te buscamos la mejor oferta, con un envío a domicilio rápido y con una excelente garantía de devolución en el poco probable caso que no estés satisfecho con la compra.

Barbacoa Joe Classic Joe

Kamado Joe Clásico Joe I 

La Kamado Joe Classic I es una barbacoa de cerámica Kamado de alta calidad. Su construcción de cerámica refractaria le otorga una excelente capacidad para retener el calor y una gran eficiencia en el uso de combustible. Su diseño ergonómico y su gran superficie de cocción la hacen ideal para cocinar para una gran cantidad de invitados.

Una kamado Joe Kettle original no es muy difícil de encontrar, pero si te decimos que aquí esta en stock y listo para enviar, además de un precio insuperable, ¿Verdad que las cosas cambian?. Anímate a ver las condiciones de compra, te sorprenderán!.

Asador Kettle Joe

Kamado-Joe Kettle Joe

Kamado Joe Kettle Joe es una de leña/carbón portátil muy eficiente ideal para cocinar al aire libre. Con una gran capacidad de fuego, esta parrilla es perfecta para asar, cocinar o ahumar.

La barbacoa Joe Kettle Joe viene con una parrilla de carbón de alta calidad y una tapa de acero inoxidable que mantendrá el calor ahorrando combustible y además te permitirá cocinar con precisión.

Barbacoa Gran Joe III

Barbacoa Kamado-Joe Gran Joe III

La barbacoa Kamado Joe Gran Joe III tiene un diseño resistente y una alta capacidad de cocción, perfecta para grandes reuniones con amigos y familiares.

Su revestimiento de cerámica asegura que los alimentos se cocinen de forma uniforme con temperaturas le permite ahumar desde 107˚C hasta el punto de asar a 399˚C. mientras que su sistema de ventilación patentado mantiene el fuego bajo control para que puedas ajustar la temperatura con precisión.

¿Por qué Comprar la Kamado Joe?

5 son las grandes razones por las que recomendamos te aseguramos que comprar un Kamado Joe es una muy buena elección.

1. Grandes calidades:

Kamado Joe se ha establecido como una de las mejores marcas de parrillas disponibles en el mercado de las barbacoas.

Esto se debe a que ofrecen una gran calidad. Sus parrillas están hechas de materiales de alta calidad y son muy duraderas, además ofrecen una gran calidad de cocción.

Cocinar en ella es muy fácil y divertido, y sus características únicas la convierten en una gran opción para cualquier persona que busque una barbacoa de alta calidad.

Esto significa que podrás disfrutar de tu parrilla durante muchos años.

2. Versátil:

La Kamado Joe es una de las barbacoas más versátiles del mercado. Puede usarse para cocinar prácticamente cualquier cosa, desde pizzas y pastas hasta carnes y verduras. También es perfecta para asar y para cocinar a la parrilla. Su diseño único la convierte en una gran opción para cualquier persona que busque una barbacoa versátil.

Esto significa que podrás preparar todos tus platos favoritos en tu única parrilla.

3. Duradera:

Es una característica que incluye. La mayoría de los asadores de cerámica son muy frágiles, pero la cerámica de alta calidad de KamadoJoe es mucho más resistente y duradera.

No se raya ni se desconcha con el tiempo, sus parrillas son extremadamente duraderas y pueden resistir el clima extremo. Esto significa que podrás disfrutar de tu Joe durante muchos años sin tener que preocuparte por el clima.

Si buscas un Kamado para usar en el patio o en el jardín, entonces querrás comprar un Joe.

4. Fácil de usar:

La cerámica de la KamadoJoe también mantiene el calor mucho mejor que otros kamados de similares características, lo que significa que se puede asar a altas temperaturas sin quemar la carne.

Esta barbacoa es muy fácil de usar, incluso si no eres un experto en cocinar. Sus parrillas vienen con instrucciones detalladas que te guiarán a través del proceso de cocción. Esto significa que podrás preparar todos tus platos favoritos sin tener que preocuparte por los detalles.

5. Precio asequible:

A pesar de ofrecer una gran calidad y garantía, esta marca no es una de las marcas más caras. Sus parrillas son asequibles para la mayoría de las personas. Piensa que, comprar un kamado Joe es una inversión con la que disfrutaras durante muchos años y no te hará falta otra.

Esto significa que podrás disfrutar de la calidad sin tener que gastar una fortuna.

Kamados de similar calidad a la Joe

Si realmente buscas una excelente calidad y eres un purista de los kamados, la marca de kamado B10 es lo tuyo.

Estas barbacoas son básicas en cuanto a tecnología actual, pero traen con ellas todos los conocimientos de los maestros artesanos de Kamados Orientales.

La historia de de un Kamado Argentino de origen oriental te sorprenderá!.

Garantía Kamado Joe

La garantía es una excelente opción para proteger tu inversión en un kamadojoe. Con un cobertura de hasta cinco años para el cuerpo de la parrilla, así como el reemplazo de piezas y mano de obra.

Esto te da una tranquilidad adicional a la hora de realizar la compra. El elemento cerámico de la parrilla también está cubierto por una garantía de por vida, por lo que puede estar seguro de que su asador le durará muchos años.

Garantía kamado Joe
Abrir en nueva ventana para ver partes Kamado-joe

Resumen de garantía Kamado-Joe:

  • Garantía limitada de por vida en piezas cerámicas
  • Garantía de 5 años para las piezas metálicas y las parrillas Kettle Joe.
  • Garantía de 3 años para componentes electrónicos, deflectores de calor y piedras para Pizza.
  • Garantía de 2 años de para componentes y accesorios independientes.

¿Partes exentas de cobertura?

La garantía no se aplicada por daños de mal uso del producto, daños producidos por falta de mantenimiento o mala instalación del producto. Así mismo, los daños desastres naturales o causados por accesorios o modificaciones no autorizados.

Además queda exento de garantía los daños debidos al desgaste natural por el uso del producto, por ejemplo: golpes, rasguños etc...

Opiniones sobre los productos Kamado Joe:

No existen opiniones dispares, todos coincidimos en que esta marca de Kamados realmente es una de las mejores del mercado.

Si buscas una kamado de alta calidad, la marca Joe es la marca que debes considerar. Sus productos están hechos de materiales de la más alta calidad y ofrecen un rendimiento excepcional.

Además, la marca tiene una gran reputación y soporte técnico, por lo que puedes estar seguro de que estarás comprando un producto de calidad.

Con las calidades de la Kamado-Joe estamos seguros de que estarás satisfecho con tu compra.

Si tienes ganas de aprender más sobre kamados te recomiendo que empieces leyendo "Conoce el Kamado".

O si prefieres conocer mas fabricantes, no te olvides de visitarlos aquí, Las marcas de Kamados más vendidas online!.

4.4/5 - (11 votos)
Subir